lunes, 16 de junio de 2014

Serie 6 de los sobres sorpresa de chicos

2 comentarios:

  1. Hola Paco a mi el que mas me a gustado a sido el mismo que el tullo jeje esta muy chulo, aunque la espada creo que es un pelin grande ,la comparas con las romanas y saldrian corriendo los legionarios ..... gracias por tus videos intenta averiguar porfis cuando abra otra feria .gracias, un saludo desde Valencia.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el Escoces como primero, por varios motivos: la tunica es completamente nueva, no solo por el dibujo, sino tambien porque la han tenido que adaptar al correaje que sirve para guardar la espada (que también creo que es nuevo). La espada en cuestión es también completamente original en el mundo Playmobil, ya que se trata de un mandoble, muy comun en el medievo, sobre todo en justas.
    El peor de esta serie de chicos, el surfista papa noel, porque me parece un refrito de algo por algo, sin ningun sentido. Pero hasta hace bueno a la serie siguiente... que bueno (se salva la de chicas).

    ResponderEliminar